Agassi dominó la bravura de Massú

El estadounidense y uno de los favoritos para adjudicarse el US Open debió echar mano a todo su repertorio tenístico y físico para doblegar al joven chileno, que lo tuvo a mal traer. Agassi terminó imponiéndose por 6-7(4), 6-4, 6-2 y 7-6(1).

30 de Agosto de 2001 | 19:57 | France Presse
NUEVA YORK.- El estadounidense Andre Agassi pensó tomar un rápido refrigerio con el chileno Nicolás Massu, pero por poco el "pisco" se le atraganta y le echa a perder la tarde eliminándolo del Abierto de tenis de Estados Unidos.

El "Kid de las Vegas" tuvo que echar mano a su preparación física y veteranía para frenar el ímpetu del joven Massú y vencerlo por 6-7(4), 6-4, 6-2 y 7-6(1), para de paso asegurar el boleto a la tercera ronda de un evento que ya ganó en 1994 y 1999.

El astro norteamericano se encontró con un Massú totalmente cambiado al que había vencido en tres sets corridos hace unos meses en Wimbledon, y demoró todo el primer set en poder adivinar el servicio del chileno y acomodarse a sus rápidos desplazamientos.

Con un saque de hasta 132 millas por hora, Massu le faltó el respeto a Agassi para colocarle 18 aces, y batirse de tú por tú en el voleo, pero el 'Kid' marcó la diferencia al convertir cinco de los 21 puntos de rompimiento que se le presentaron, por sólo dos de cuatro del sudamericano.

Agassi se topará en tercera ronda contra el ganador del duelo entre el paraguayo Ramón Delgado y el alemán Rainer Schuettler.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores