EMOLTV

Preparan bases para política deportiva nacional

El Subsecretario Director de Chiledeportes, Arturo Salah, dijo que el gran sello de esta política es que será muy participativa de la comunidad.

30 de Agosto de 2001 | 20:41 | ORBE
SANTIAGO.- El Subsecretario Director de Chiledeportes, Arturo Salah, encabezó hoy el Consejo Nacional de la entidad en el que se estableció un organigrama de trabajo par la elaboración de una política nacional de deportes.

En la oportunidad, los jefes de las Divisiones de Desarrollo y de Actividad Física de Chiledeportes realizaron una exposición sobre el trabajo conjunto que realizan estudiando y estableciendo las bases que servirán de base para la creación de la citada política.

Al respecto, Arturo Salah indicó que "el gran sello de esta política es que será muy participativa de la comunidad, de la gente, de las federaciones y de todos los protagonistas del deporte en nuestro país".

Asimismo, informó que se conformaron las comisiones permanentes de trabajo que se abocarán a los diversos aspectos de la elaboración de la política. Se trata de las comisiones de Política Deportiva, de Presupuesto, y de Legislación y Reglamento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?