Iván Zamorano llegó esta mañana a Chile

El delantero nacional asistirá al mediodía a la Municipalidad de Santiago, donde el alcalde Joaquín Lavín le hará entrega de "las llaves de la ciudad".

31 de Agosto de 2001 | 08:44 | Orbe
SANTIAGO.- Pasadas las 06:30 horas llegó al país el delantero nacional Iván Zamorano para participar en su despedida de la Selección Nacional, la que se realizará mañana sábado con un partido entre "La Roja" y el equipo de Francia, en el Estadio Nacional.

"Son tantos los recuerdos hermosos que viví con la Selección que son cosas impagables, inborrables. Creo que el día de mañana va a ser un día emotivo, especial (...)", así lo manifestó luego de un esquinazo que le ofreció un grupo folclórico a su llegada.

"Quiero darles las gracias por todo el cariño y todo el afecto que me entregó mi país las veces que vestí la casaquilla nacional, así que yo creo que el mayor reconocimiento para un profesional como yo es el respeto y admiración de mis compañeros de profesión, y el cariño y el afecto de la gente", dijo.

El delantero nacional asistirá al mediodía de hoy a una ceremonia en la Municipalidad de Santiago, donde el alcalde Joaquín Lavín le hará entrega de "las llaves de la ciudad".

Posteriormente, irá al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán para saludar a sus compañeros. En la noche, iniciará la concentración para el partido de mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores