EMOLTV

De Gavardo se prepara para torneos venideros de rally

El piloto deberá participar en septiembre en dos torneos. Uno en Argentina y el otro en Egipto y para ello se encuentra entrenando en el norte de Chile.

01 de Septiembre de 2001 | 13:30 | ORBE
COPIAPO.- El motociclista chileno de la KTM Carlo de Gavardo se encuentra en la localidad de Inca de Oro, a 230 kilómetros al norte de Copiapó, con el fin de prepararse para las competencias que debe afrontar en septiembre: el rally de Mendoza, fijado para el 15, y el rally de Egipto, para el 28.

En este último, De Gavardo podría alcanzar el título de campeoñ del mundo de la especialidad, luchando con sus compañeros de equipo, el italiano Fabrizio Meoni y el francés Richard Sainct.

En este sentido, el corredor chileno está acompañado por un completo equipo técnico y humanó, amén de tecnología de última generación, con lo que se le entrega a De Gavardo todas las condiciones para que realice su entrenamiento de igual forma que la real competencia mundial.

El piloto indicó que este sector del desierto de Atacama es lo mejor para practicar, ya que sus condiciones son muy similares a los sectores africanos, donde se desarrollarán las futuras competencias, considerando que también se prepara para lo que será, el próximo año, su participación en el rally París-Dakar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?