EMOLTV

Sergio Vargas marginado para enfrentar a Venezuela

El médico de la selección chilena confirmó que el portero estará unas tres semanas fueras de las canchas, por lo que se perderá el duelo eliminatorio del martes, y el "Super Clásico" del próximo domingo por el Torneo Nacional.

02 de Septiembre de 2001 | 19:19 | Agencias
SANTIAGO.- El arquero de la selección chilena de fútbol y de la "U", Sergio Bernabé Vargas, estará al menos tres semanas fuera de la canchas al confirmarse hoy la lesión (desgarro muscular en el cuadriceps derecho) por la cual tuvo que abandonar la cancha en el segundo tiempo del encuentro en que la "Roja" derrotó por dos goles a uno a Francia.

Con esta noticia -entregada por el doctor de la selección Carlos Montes tras la práctica de hoy-, el meta nacionalizado chileno no estará en el encuentro del próximo martes ante la selección de Venezuela, donde será reemplazado por el portero de Deportes Puerto Montt, Nelson Tapia.

Vargas también quedó fuera del trascendental encuentro contra Colo Colo por el Torneo Nacional, donde la Universidad de Chile es el puntero con 35 unidades, a sólo dos puntos de los albos. Ante esto, será probablemente sustituído en el "Súper Clásico" por el juvenil Jhonny Herrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?