EMOLTV

Pedro García calificó como "muy bueno" su trabajo en la Selección

El técnico dejará su cargo tras el partido con Venezuela mañana martes por las eliminatorias mundialistas.

03 de Septiembre de 2001 | 16:24 | ORBE
SANTIAGO.- El técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Pedro García, calificó hoy como "muy bueno" su trabajo en la "Roja", aunque aclaró que "en cuanto a resultados fue malo, muy malo y dependiendo de como se evalúen y como se califiquen las cosas, cada quien tiene que asumir".

El técnico dejará su cargo tras el partido con Venezuela mañana martes por las eliminatorias mundialistas.

"Creo que mi trabajo lo hice bien, creo que fui bastante responsable y profesional en lo que se esperaba y tendré mis argumentos que lamentablemente se toman como disculpas (...). Voy a decir nada más que en cuanto a resultados es malo. En cuento al trabajo y en cuanto a lo que yo tenía proyectado hacer tengo satisfacción, porque ha sido bien reflexionado por la gente con la que he trabajado", afirmó.

Respecto de la formación del combinado nacional el el encuentro con la selección de Venezuela, el defensa Pedro Reyes es uno de los integrantes que estaría en duda, ya que presentó un problema a uno de los dedos de su pié izquierdo por lo cual se le están realizando exámenenes para determinar la gravedad de la lesión.

El arquero Carlos Toro (Wanderers) es una de las novedades del equipo nacional.El portero reemplazó en el entranamiento al seleccionado Sergio Vargas, quien sufrió un desgarro en el músculo recto anterior de su muslo derecho.

El resto del elenco, explicó, será practicamente el misma que derrotó a Francia el pasado sábado en la despedida del jugador internacional Iván Zamorano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?