EMOLTV

NBA: Jordan cree que lo crucificarán

Pese a que aún no decide si regresa a las tablas de la NBA, Michael Jordan piensa que si su nivel no es igual o mejor al que tenía cuando se retiró sus críticos no tendrán piedad.

05 de Septiembre de 2001 | 12:55 | ANSA
CHICAGO.- Michael Jordan está preocupado porque los críticos de su posible retorno al básquetbol profesional lo "crucificarán" si no renace el viejo Jordan, dijo en la entrevista que publicó hoy el Chicago Sun-Times.

Jordan, de 38 años, dijo que "la gente va estar preparada para crucificarme" al ser interrogado por el columnista del diario si él puede jugar en el mismo nivel de cuando se retiró en 1999.

"Si las cosas no van tan bien como la gente espera, ellos ahí van, tú sabes, voy a ser crucificado", añadió Jordan, que el martes se entrenó en un gimnasio de Chicago, donde el mejor jugador de la NBA estuvo entrenando con otros profesionales.

Desde su retiro, Jordan -quien salió seis veces campeón con los Chicago Bulls- se transformó en propietario de alto perfil y gerente de los deplorables Wizards de Washington, equipo para el cual presuntamente podría jugar.

Jordan echó una mirada encendida cuando el cronista le preguntó sobre los comentarios sobre su regreso efectuados por Charles Barkley, quien dijo que aquel debería desistir de retornar porque le parecía "una caza de su propio fantasma".

"Charles nunca ganó un campeonato, ni sabe lo que es eso", expresó Jordan, quien se propuso minimizar un debate al señalar que "no voy a entrar en una guerra de palabras con Charles. Es muy imaginativo. Todavía es mi amigo y todo, pero no sé por qué está diciendo esas cosas", señaló el astro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?