EMOLTV

Rivaldo sufre lesión que lo deja fuera por tres semanas

Un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, sufrido en el encuentro ante Argentina por las eliminatorias mundialistas, dejan al mediocampista al margen de toda actividad.

07 de Septiembre de 2001 | 16:10 | EFE
SANT CUGAT DEL VALLES, Barcelona.- Rivaldo, jugador del Barcelona, estará tres semanas de baja después de que se haya confirmado el esguince que sufre en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

Ricard Pruna, responsable médico de la plantilla profesional barcelonista, ha anunciado que la resonancia magnética ratificaba el primer pronóstico.

A la espera de decidir el tipo de tratamiento, Pruna ha explicado que, en estos momentos, "lo importante es curar bien la lesión, por lo que no se va a correr ningún riesgo, ya que la temporada es muy larga".

Rivaldo se lesionó durante el encuentro que disputó con la selección de Brasil frente a Argentina, de clasificación para el Mundial del 2002 y, según explicó Ricard Pruna, al jugador se le infiltraron antiinflamatorios en el descanso para que se alinease en la segunda mitad, pese a las molestias que sufría.

El brasileño se perderá las cuatro próximas jornadas de la liga española, con Rayo Vallecano, Osasuna, Tenerife y Real Sociedad como rivales, y otras tres de Liga de Campeones, en las que el Barcelona se medirá al Olympique de Lyon, Fenerbahce y Bayern Leverkusen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?