EMOLTV

Hernández: "Colo Colo no es viejo, es experimentado"

El técnico del cuadro albo, en su primer día en Brasil para enfrentar a Corinthians, asegura que este miércoles se verá en la cancha del Morumbí por la Copa Mercosur la verdadera cara del equipo.

11 de Septiembre de 2001 | 15:41 | ANSA
SAO PAULO.- Los populares equipos de Corinthians y Colo Colo se enfrentarán este miércoles en un partido de revancha del Grupo C de la Copa Mercosur.

El grupo lo completan Cruzeiro e Independiente, que se enfrentaban esta noche en Belo Horizonte.

El partido se jugará en el estadio de Pacaembú a las 18.30 de Chile y será dirigido por el árbitro argentino Gabriel Brazenas.

En el partido de ida jugado el 26 de julio en Santiago, Corinthians sorprendió y superó 2-0 a Colo Colo.

Con la única duda del defensa argentino Fernando Gamboa, con molestias en una rodilla, Colo Colo se instaló esta tarde en un hotel del barrio de Morumbí.

El técnico Roberto Hernández respondió hoy insinuaciones provenientes de Universidad de Chile sobre una presunta "vejez" de su equipo.

Hernández defendió a Colo Colo como un equipo "experimentado" y advirtió que "ya lo verán en Sao Paulo".

Corinthians es líder del Grupo con 9 puntos y con un empate ya habrá asegurado su clasificación. Colo Colo tiene 4, Independiente 3 y Cruzeiro 1

La principal baja del equipo podría ser la del zaguero Scheidt que aún no se recupera de un desgarro en una pierna.

Probables alineaciones:

CORINTHIANS: Doni, Rogerio, Batata, Marcelo y Cleber; Otacilio, Fabinho, Luciano, Ratinho (o David), Ricardiño y Gil. DT: Wanderley Luxemburgo.

COLO COLO: Marcelo Ramírez, Gabriel Mendoza, David Henríquez, Fernando Gamboa (o Marcelo Miranda) y Marco Villaseca, Raúl Muñoz, Marcelo Espina, Sebastián Rozental y José Luis Sierra, Sebastián González y Marcelo Barticciotto. DT: Roberto Hernández.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?