EMOLTV

Joaquín Larraín gana torneo ecuestre en Estadio Nacional

Montando al ejemplar "Jeggameister Santa Mónica", Larraín se impuso a Javier Witto y "Huelehueico" en un cerrado desempate del Gran Premio Ecuestre de Fiestas Patrias.

15 de Septiembre de 2001 | 18:01 | Agencias
SANTIAGO.- El equitador olímpico Joaquín Larraín del Haras Siracusa, montando a "Jeggameister Santa Mónica", se adjudicó el primer lugar del Gran Premio Ecuestre de Fiestas Patrias, que se disputó hoy en la pista atlética del Estadio Nacional.

El binomio vencedor consiguió superar al integrado por Javier Witto, de la Escuela de Caballeria Blindada, en el ejemplar "Huelehueico", tras un reñido desempate en el que participaron 10 competidores.

Larraín y "Jeggameister Santa Mónica" ganaron con cero faltas y tiempo de 52.30 segundos, para esta prueba con recorrido a 1,50 metros, mientras que Witto y "Huelehueico" tuvieron igual rendimiento, pero en el tiempo de 56.59 segundos.

El tercer lugar fue para Rodrigo Carrasco del Regimiento Granaderos en "Rayo de Oro", con cero faltas y tiempo de 60,15 segundos.

Más atras se ubicaron Sergio Rikli del Regimiento Granaderos, en "Mitsubishi Blake Lake", y el mismo Rodrigo Carrasco en "Tornasol".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?