EMOLTV

David Pizarro será titular en Udinese

El técnico inglés Roy Hodgson optó por anotar el nombre del chileno en su alineación titular que mañana enfrentará al Milán, luego de la lesión del mediocampista argentino Mauricio Pineda.

15 de Septiembre de 2001 | 18:04 | DPA
UDINE, Italia.- El volante chileno David Pizarro conducirá mañana, domingo, la maniobra ofensiva del Udinese que enfrentará al Milan en el estadio Friuli de Udine, por la tercera jornada de la liga italiana de fútbol.

El técnico del Udinese, el inglés Roy Hodgson, dispuso el cambio táctico en el centrocampo al lesionarse en los tendones rotuleanos de la rodilla derecha el argentino Mauricio Pineda.

Hodgson, que ya puso a Pizarro en posición ofensiva durante el empate cosechado ante el Roma (1-1) en el "Olímpico" el pasado sábado, apuesta al jugador sudamericano que viene destacando en las dos fechas que van de campeonato.

También regresará en Udinese el delantero argentino Roberto Carlos Sosa, que ya superó sus molestias en los aductores, pero el "Pampa" Sosa irá al banco de suplentes.

Frente al Milán, Udinese formará con Turci; Bertotto, Zamboni y Sottil; Jorgensen, Pizarro, Helguera, Pinzi y Pieri; Iaquinta y Muzzi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?