EMOLTV

San Lorenzo al tope en Argentina

El equipo de Manuel Pellegrini consiguió un triunfo de 3-2 sobre Newell's Old Boys, un resultado que los mantiene momentáneamente en la punta del fútbol argentino.

15 de Septiembre de 2001 | 22:39 | Ansa
BUENOS AIRES.- San Lorenzo venció esta noche a Newell's Old Boys de Rosario por 3-1 y se ubicó momentáneamente en el primer lugar del torneo argentino de futbol de primera división.

Los goles del ''ciclón'' fueron anotados por Bernardo Romeo, en dos ocasiones en la primera etapa, y Leonardo Rodríguez, en los minutos finales del encuentro, mientras que el juvenil volante Leonardo Ponzio convirtió el descuento del equipo rosarino, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Gustavo Dueña.

Los ''azulgranas'', conducidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini, consiguieron la ventaja de dos goles en el primer tiempo, diferencia que fue acortada en el complemento por los ''rojinegros''. Sin embargo, Newell's en ningún momento puso en peligro el triunfo de San Lorenzo, que sigue bien arriba.

En otro partido, Talleres y Huracán siguieron esta noche con más -errores que aciertos, pero al menos protagonizaron un emotivo 3-3 en el Estadio Olímpico de Córdoba.

Fernando Moner, el uruguayo Sebastián Morquio y Juan Carlos Padra, los tres de cabeza, lograron los goles para Huracán.

Pablo Cuba, en dos ocaciones, y Gabriel Roth anotaron los tantos para Talleres de Córdoba.

Anoche, el invicto Gimnasia y Esgrima atacó con profundidad y, aunque defendió con ineficacia, venció a Vélez Sarsfield 3-2 y continúa aferrado a las primeras posiciones.

Veinte mil personas siguieron las acciones de un primer tiempo que proporcionó cuatro goles. Federico Domínguez y Fabricio Fuentes lograron para Vélez el primer tanto y el tercero de ese período. Fueron Facundo Sava y Diego Herner quienes aportaron los empates para Gimnasia.

El desequilibrio definitivo lo consiguió Claudio Enría, a los 28 minutos de la segunda etapa, de media vuelta y desde el borde del área grande, con un impacto a la derecha del arco defendido por Bernardo Leyenda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?