EMOLTV

Tenis: Chileno Yáñez gana torneo en Bolivia

El jugador nacional Juan Felipe Yáñez, de 23 años, se impuso en la final de la "Copa La Paz" al argentino Héctor Moretti por 6-4 y 6-2.

22 de Septiembre de 2001 | 18:26 | EFE
LA PAZ.- El tenista chileno Juan Felipe Yáñez ganó hoy la "Copa La Paz" tras derrotar por 6-4 y 6-2 al argentino Héctor Moretti, en el torneo de tenis profesional disputado en esta ciudad boliviana.

El chileno de 23 años, que también obtuvo el premio al "Juego Limpio", dijo que estaba satisfecho por obtener el título del certamen, pues hace tres años en la misma competencia había sido eliminado en los primeros partidos.

En dobles, el título lo ganaron los argentinos Sebastián Decoud y Sebastián Uriarte, tras vencer por 6-2, 6-4 a la dupla formada por el también argentino Federico Cardinalli y el colombiano Michel Quintero.

El torneo organizado por el Club de Tenis La Paz, con el aval de la Federación Internacional de Tenis, contó con la participación de medio centenar de tenistas de Brasil, Bolivia, España, Austria, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, Holanda, Chile y Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?