EMOLTV

Zamorano confirma su presencia en despedida de Maradona

El delantero del América será uno entre las decenas de futbolistas y personalidades del deporte y del espectáculo que estarán el 10 de noviembre en la cancha de Boca Juniors homenajeando a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

24 de Septiembre de 2001 | 15:03 | emol.com/DPA
BUENOS AIRES.- ¿Qué tienen en común Iván Zamorano, Joan Manuel Serrat, Tiger Woods y Roberto "Mano de Piedra" Durán? El punto de intersección entre estas y otras personalidades es el partido de homenaje que este 10 de noviembre se realizará en honor del ex futbolista argentino Diego Maradona en "La Bombonera", la cancha de Boca Juniors.

El delantero chileno, junto a otros jugadores como Rivaldo, Cafú, Roberto Carlos, Claudio Caniggia, Carlos Valderrama, René Higuita y Enzo Francescoli, entre otros, confirmó su presencia en el encuentro, en el que un combinado de estrellas se medirá con la selección argentina, dirigida por Marcelo Bielsa y con Maradona incluido.

Aparte de los futbolistas, se cursó invitaciones a figuras destacadas del deporte mundial y del espectáculo, como Michael Jordan, Michael Schumacher, Shaquille O'Neil, Pelé, Franz Beckembauer, Johan Cruyff, Michel Platini, Zico, Bobby Charlton, Alfredo Di Stéfano, Ricky Martin, Charly García y Alejandro Sanz, entre otras personalidades.

El inconveniente que podría dejar a algunos jugadores argentinos fuera del homenaje se debe a que el 11 de noviembre habrá una fecha organizada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y serán los clubes quienes determinarán si le otorgan o no el permiso a sus futbolistas para formar parte del espectáculo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?