EMOLTV

Contreras podría ser baja en el Osasuna

El defensa, pieza clave en la recuperación del patio trasero del cuadro español, sufre molestias en el abductor del muslo izquierdo y podría ser baja este miércoles ante el Rayo Vallecano.

01 de Octubre de 2001 | 12:15 | EFE
PAMPLONA.- El chileno Pablo Contreras, jugador del Osasuna español que sufre molestias en el abductor del muslo izquierdo, será duda hasta el mismo día del encuentro contra el Rayo Vallecano, el próximo miércoles.

Miguel Angel Lotina, entrenador del Osasuna, mostró hoy su preocupación por la lesión de Contreras y aseguró al respecto que "si el doctor cree que tiene que jugar, jugará, y si hay riesgos de que se agrave la lesión lo hará otro que podría ser Ibán Pérez".

"Me preocupa la ausencia de Contreras porque llevamos tres partidos sin recibir gol y es importante porque este jugador nos ha venido muy bien atrás, pero hay que pensar en el futuro y, si no está bien, no quiero arriesgar", agregó Lotina.

Asimismo, el técnico rojillo confirmó que el centrocampista Patxi Puñal, jugador descartado ayer domingo ante el Sevilla, será titular ante el Rayo Vallecano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?