Buscar...

García saca la cara en la Copa Ericsson

El penquista apabulló en dos sets al argentino Ignacio Hirigoyen y ya está en la segunda ronda de un torneo que hoy vio caer a Miguel Miranda y a Fernando González.

GUADALAJARA.- El único chileno que logró saltar la valla de la primera ronda en el circuito mexicano de la Copa Ericsson fue el penquista Adrián García (357°), quien aplastó al argentino Ignacio Hirigoyen (253°), por 6-3 y 6-2.

Tras uno de sus mejores resultados en esta temporada, García -que al término del partido dijo que "a pesar del resultado fue un encuentro complicado"- se medirá en la siguiente ronda con el sorprendente cubano Lázaro Navarro (448°), quien esta tarde dejó en el camino al errático Fernando González por 6-4 y 6-3.

La Copa Ericsson se juega en las canchas de arcilla del Club Atlas Colomos de Guadalajara y reparte US$75.000 en premios, así como 60 puntos ATP para el campeón.
emol.com
lunes, 01 de octubre de 2001 18:49
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes