EMOLTV

Kournikova cree haber perdido su toque

La tenista rusa cayó en primera ronda del torneo de Moscú y cree que le falta mucho trabajo y tenis para volver a ser la que era antes.

02 de Octubre de 2001 | 15:38 | EFE
MOSCU.- La rusa Anna Kournikova sufrió una nueva decepción en su intento de regresar con éxito a las pistas al ser derrotada en la primera ronda del torneo de Moscú por su compatriota Galina Fokina.

Fokina, de 27 años y 248° del mundo, invitada especial de la organización, acabó con la tenista más famosa por 6-2, 1-6 y 6-2.

Kournikova volvió a las pistas la semana pasada en el torneo de Leipzig después de pasar casi toda la primera parte del año lesionada en el pie. En el torneo alemán no tuvo fortuna y allí fue también eliminada por otra compatriota, Anastasia Myskina, en la segunda ronda.

Después de perder el primer set ante Fokina, Kournikova reaccionó y ganó el segundo con autoridad, pero su rival logró la ruptura que sería definitiva en el sexto juego del tercero (4-2) y otro más en el último, esta vez en blanco, para ganar la contienda en 75 minutos.

"No he practicado durante casi ocho meses y he perdido mi toque", se disculpó Kournikova, que no obstante se mantiene en la competición de dobles junto con la suiza Martina Hingis, con quien fue número uno del mundo en 1999 en esta especialidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?