EMOLTV

Otra cara nueva en la selección

El jugador de Cobreloa Rodrigo Pérez fue convocado esta tarde para reemplazar a Milovan Mirosevic, quien no se ha recuperado del desgarro que afecta al aductor de la pierna derecha. Otro que está en duda para el partido con Brasil es el volante Pablo Galdames.

02 de Octubre de 2001 | 16:31 | emol.com
SANTIAGO.- Tras cumplirse la tercera semana de cicatrización del desgarro al aductor de la pierna derecha, el volante de la Universidad Católica Milovan Moriosevic definitivamente quedó descartado de la selección chilena y en su reemplazo fue convocado el jugador de Cobreloa Rodrigo Pérez.

De acuerdo al sitio Anfp.cl, el técnico Jorge Garcés optó por Pérez, que jugó el amistoso frente a Francia, a quien conoce cuando lo dirigió en Santiago Wanderers.

Además, el mediocampista Pablo Galdames, podría ser la cuarta baja si es que se confirma una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. El jugador será sometido en las próximas horas a los exámenes que determinarán la magnitud de la lesión.

Si todo no pasa a mayores, con la llegada del zaguero Jorge Vargas y David Pizarro, previstas definitivamente para este miércoles, el seleccionado quedará listo para concentrarse en Alto Mantagua.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?