EMOLTV

San Lorenzo no levanta cabeza

El cuadro del chileno Manuel Pellegrini apenas igualó 1-1 con Colón de Santa Fe, con anotación de Alberto Acosta. Este miércoles juega el exclusivo puntero, Rácing de Avellaneda, que visita a Unión.

03 de Octubre de 2001 | 09:53 | EFE
BUENOS AIRES.- San Lorenzo no pudo recuperarse anoche totalmente de su bajón futbolístico al empatar en casa 1-1 con Colón en uno de los partidos que abrió la novena jornada del torneo Apertura de la primera división del fútbol argentino.

El último campeón del balompié de este país tuvo muchos problemas, incluso, para lograr la igualdad, ya que Colón se adelantó en el marcador a través de un gol de cabeza del defensa Pablo Morant en el minuto 40.

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que venía de tres derrotas consecutivas -dos en el torneo local y una en la Copa Mercosur-, consiguió el empate con un golpe de cabeza del veterano delantero Alberto Acosta a los 60 minutos.

Con este resultado, Colón llegó a los 17 puntos, tres menos que el líder Racing Club, que este miércoles jugará a domicilio con Unión, mientras que San Lorenzo alcanzó los 15.

En otro partido de la novena jornada, Nueva Chicago también se aprovechó del alicaído Talleres de Córdoba, que tiene un punto y es el colista del torneo, al vencerlo en casa por 3-1.

Talleres se puso en ventaja por intermedio de Daniel Albornós, a los 33 minutos, pero Nueva Chicago dio vuelta el resultado y sentenció su victoria con dos goles de Martín Mandra (m.35 y 47) y uno de Martín Valli (m.39).

La jornada se completará con los partidos Estudiantes-Huracán, Independiente-River Plate, Boca Juniors-Rosario Central, Vélez Sarsfield-Lanús, Banfield-Argentinos Juniors, Newell's Old Boys-Chacarita Juniors, Belgrano-Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión-Racing Club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?