Garcés ya aprobó la fórmula

Un 3-5-2 -con dos laterales volantes, un líbero, dos stoppers y dos atacantes- tiene en mente el técnico de la selección chilena para enfrentar a Brasil. El plantel, que viaja este viernes en la mañana a Curitiba, se completó con las llegadas de David Pizarro y Jorge Vargas.

SANTIAGO.- Para satisfacción de los majaderos tácticos, el seguro planteamiento del técnico Jorge Garcés para enfrentar el domingo a Brasil por las clasificatorias es un 3-5-2, de acuerdo a lo visto en los entrenamientos del seleccionado chileno, que esta mañana quedó con los 20 hombres debido a la llegada desde Italia de los jugadores David Pizarro y Jorge Vargas.

Ambos futbolistas se trasladaron de inmediato a Juan Pinto Durán, desde donde a mediodía viajarán al balneario de Mantagua, distante 150 kilómetros al sur de Santiago, donde mañana el combinado jugará un partido amistoso.

De acuerdo a los entrenamientos, Garcés impondrá un esquema que estaría integrado por el guardavallas Carlos Toro; Héctor Robles, Jorge Vargas y Miguel Ramírez, como zagueros; dos laterales volantes: Moisés Villarroel y Raúl Muñoz (éste podría ser reemplazado por Víctor Cancino); al medio Pablo Galdames y Marco Villaseca, en la creación David Pizarro y como puntas Reinaldo Navia y Marcelo Salas.

El plantel se trasladará a Brasil el viernes, a las 8.40.
ANSA/emol
Miércoles, 3 de Octubre de 2001, 10:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion