EMOLTV

FIFA suspende partido entre Israel y Austria

El encuentro se iba a jugar el domingo en Tel Aviv, pero fue aplazado por la inseguridad que reina en la zona, a raíz de las represalias estadounidenses contra el régimen talibán de Afganistán, responsable de los atentados de septiembre, y por el accidente aéreo en la zona del Mar Negro.

04 de Octubre de 2001 | 13:12 | DPA
VIENA.- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) decidió suspender el partido Israel-Austria, correspondiente al Grupo 7 europeo de la fase de clasificación para el Mundial de 2002, según anunció esta tarde la Federación Austriaca de Fútbol (OFB).

El partido estaba previso para el domingo en el estadio "Ramat Gan" de Tel Aviv y ya el martes, ante la situación de inseguridad creada por los ataques terroristas contra Estados Unidos del pasado 11 de septiembre, nueve jugadores de la selección austriaca renunciaron a viajar para disputar el encuentro.

La Federación Austríaca de Fútbol indicó que la FIFA le comunicó que el partido había sido suspendido tras explotar el jueves en pleno vuelo un avión ruso lleno de pasajeros israelíes que viajaba entre Tel Aviv y Siberia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?