Buscar...
Emol Deportes   

Fernando González volvió virado en Lima

El tenista chileno dio cuenta fácil del brasileño Daniel Melo en la etapa peruana de la Copa Ericsson, tras superarlo por 6-2 y 6-4.

LIMA.- El tenista chileno Fernando González (174° en la ATP) avanzó hoy a la segunda ronda de la etapa peruana de la Copa Ericcson al vencer en sets seguidos al brasileño Daniel Melo (156°) por 6-2 y 6-4.

González dominó con su potente derecha al séptimo sembrado del torneo, superando así el pobre rendimiento exhibido en la etapa mexicana del torneo, donde cayó en el debut.

En la siguiente ronda, González enfrentará al argentino Federico Browne (425°), quien derrotó al italiano Leonardo Azzaro (266°) por 6-1 y 6-4.

En horas de la tarde hará su estreno Hermes Gamonal, quien enfrenta al argentino Ignacio Hirigoyen (252°). De ganar Gamonal se encontrará en segunda ronda con el también argentino y segundo sembrado del torneo, Juan Ignacio Chela (102°).
Agencias
martes, 9 de octubre de 2001 15:55
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes