Fútbol: Glaría teme que lo secuestren

El delantero argentino considera injusto que la prensa muestre interés en los salarios de los futbolistas por considerar que pueden ser víctimas de los delincuentes.

MEXICO.- El argentino Alejandro Glaría, delantero del club Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, aseguró sentir temor de ser secuestrado si sueldo llegara a hacerse público, informó hoy la prensa local.

Glaría consideró injusto que la prensa muestre interés en los salarios de los futbolistas por considerar que pueden ser víctimas de los delincuentes en la capital mexicana, que tiene una elevada estadística de criminalidad.

"Nos pueden asaltar o secuestrar", comentó a los medios locales el delantero argentino, que ha jugado en los clubes Pachuca y Puebla antes de integrarse a los Pumas de la UNAM, que ahora dirige el ex internacional mexicano Hugo Sánchez.

El delantero argentino, que en Chile jugó en Wanderers, Cobreloa y Universidad Católica, sostuvo que hablar de los sueldos de los futbolistas hace que sus familias se preocupen ante la zozobra con la que se vive en la capital mexicana.
EFE
Jueves, 11 de Octubre de 2001, 17:16
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion