Fernando González eliminado en Copa Ericsson de Perú

El tenista nacional cayó en las semifinales del campeonato ante el brasileño Marcos Daniel por 6-2, 4-6 y 6-4, cerrando su mejor actuación personal de la temporada.

LIMA.- El tenista chileno Fernando González, 174 del mundo y tercera raqueta nacional, quedó eliminado en semifinales de la Copa Ericsson de Lima, al caer derrotado por su propios errores ante el brasileño Marcos Daniel (244 de la ATP) en tres sets, con parciales de 6-2, 4-6 y 4-6, en cerca de una hora y media de juego.

El jugador de La Reina comenzó arrasando con su rival el primer parcial a través de su fulminante derecha. Sin embargo, no pudo mantener la regularidad en el partido y terminó cediendo las dos mangas siguientes ante el brasileño, que nunca mostró un buen tenis y se llevó el match basado en los bajones de su contrincante.

De todas maneras, esta ha sido la mejor actuación del tenista nacional en lo que va del segundo semestre del año y los puntos obtenidos le permitirán avanzar aproximadamente unos 15 puestos en el ranking de la ATP.

Este torneo, que se juega en arcilla, corresponde a la segunda etapa del circuito latinoamericano de la Copa Ericsson y reparte 75 mil dólares en premios.
ORBE
Sábado, 13 de Octubre de 2001, 17:23
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion