EMOLTV

Salas irá a la banca ante el Torino

El "Matador" volverá a sentarse en el banco en el clásico de Turín que sostendrán la Juventus y el Torino, dejando en la línea ofensiva titular a David Trezeguet junto con Alessandro Del Piero.

13 de Octubre de 2001 | 18:27 | ORBE
TURÍN.- Con el delantero chileno Marcelo Salas en la reserva, se disputará mañana, a las 10:00 horas de nuestro país, el clásico de la ciudad de Turín, entre la Juventus y el Torino, en el Estadio Dell Alpi.

El "Matador" tendrá que observar desde la banca su primer clásico por la "Veccia Signora", ya que el técnico Marcelo Lippi dispondrá en la delantera a Alessandro Del Piero y al recuperado atacante francés David Trezeguet, quien tenía una lesión en la rodilla derecha.

De todas maneras, se espera que el ariete nacional haga su entrada en el segundo tiempo como ya se ha hecho habitual en el sistema de rotación que implementó el estratrega en el cuadro aurinegro.

Córdova apareció unos minutos

En tanto, otro de los chilenos en el Calcio, el volante Nicolás Córdova, jugó hoy sólo cuatro minutos en el magro empate sin goles de local que obtuvo su equipo, el Perugia, ante la Roma de Gabriel Omar Batistuta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?