EMOLTV

Massú clasifica al Masters Series de Stuttgart

Luego de superar al francés Anthony Dupuis por 7-6 (4) y 6-3 en la segunda ronda clasificatoria, Nicolás Massú entró al cuadro principal del torneo alemán donde también participará Marcelo Ríos.

14 de Octubre de 2001 | 16:18 | Agencias
STUTTGART.- El tenista chileno Nicolás Massú (78 de la ATP), logró hoy ingresar al cuadro principal del torneo Masters Series de Stuttgart al ganar en su segundo partido de las clasificaciones al francés Anthony Dupuis (61), con parciales de 7-6 (4) y 6-3.

La raqueta número dos de Chile accedió al importante torneo alemán tras alcanzar triunfos frente al jugador galo y el sábado ante el italiano Andrea Gaudenzi (55) por 3-6, 6-1 y 7-5.

En horas de esta tarde se conocerá el rival de Massú en la primera ronda de Stuttgart, puesto que aún faltan algunos duelos de la clasificación. Por su parte, su compatriota Marcelo Ríos (44) intentará elevar el pobrísimo nivel mostrado en el ATP de Viena -donde cayó en primera ronda ante el español Tommy Robredo- cuando enfrente por el paso a segunda ronda al francés Fabrice Santoro.

Este certamen reparte un total de 2.950.000 dólares en premios y se juega en cancha de cemento (bajo techo).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?