EMOLTV

Mercosur: Vélez venció a Sao Paulo por 4 a 2

Pese a la victoria, el conjunto argentino quedo eliminado del torneo regional, ya que su clasificación dependía de los resultados de otros encuentros jugados este miércoles.

17 de Octubre de 2001 | 23:02 | EFE
BUENOS AIRES.- Vélez Sarsfield derrotó el miércoles 4-2 al Sao Paulo en un encuentro del Grupo D, pero ambos quedaron eliminados de la Copa Mercosur.

Leandro Gracián a los 2 minutos puso en ventaja a los locales, Franca empató a los 10 para Sao Paulo y Fabricio Fuentes aumentó para Vélez a los 22, y nuevamente Gracián marcó a los 55. Darío Husaín a los 66 anotó el cuarto.

Reginaldo a los 72 convirtió el segundo para Sao Paulo.

Talleres, que venció a Peñarol por 3-1, clasificó con 10 puntos, quedando luego Vélez con ocho, Sao Paulo siete y Peñarol cinco.

A la segunda ronda avanzan los cinco primeros de cada uno de los grupos, además de los tres mejores segundos, lo que no le alcanzó a Vélez ni a Sao Paulo.

La temprana ventaja le dio cierta tranquilidad a los locales necesitados imperiosamente de una victoria, pero los brasileños no se amilanaron.

Sao Paulo, por el contrario, se fue adelante y de esta forma el partido fue ganando en emociones frente a los arcos para llegar el empate por intermedio de Franca.

Pero Vélez siguió batallando y así llegó el segundo con una buena definición de Fuentes.

El tercero de Vélez llegó cuando Gracián alcanzó la pelota después de varios rebotes para meterla al fondo de la red.

Un centro de José Basualdo cayó sobre el área y Husaín entrando por atrás de los defensores conectó de cabeza venciendo al arquero Rogerio.

Reginaldo, aprovechando un error de la defensa local, convirtió el segundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?