Frank Lobos saca el habla en Ferrol

El ex mediocampista de Colo Colo, convertido en una de las figuras del fútbol español de segunda división, habla del excelente momento por el que atraviesa su equipo, el Racing de Ferrol, donde comparte con Raúl Palacios.

FERROL.- El mediocampista chileno del Racing de Ferrol Frank Lobos, una de las sensaciones de la temporada en el equipo departamental, afirmó en vísperas del compromiso ante el Real Jaén en A Malata que todos los jugadores del conjunto local tienen los pies en la tierra, a pesar del buen momento por el que atraviesan.

El futbolista sudamericano agregó: "Tenemos los pies en la tierra, a pesar del buen momento, y sabemos que cada fin de semana afrontamos un capítulo distinto".

Sobre el partido ante el Jaén, Lobos aseguró que "será tan difícil como la más fácil de las victorias, jugamos en casa y por ello se hablará de que tenemos facilidades, pero no me lo creo, a lo mejor tenemos menos espacios que en anteriores partidos".

Por ello, el medio chileno advirtió que "ningún rival al que nos midamos nos va a dejar espacios ni a ofrecer facilidades".

Los dos últimos partidos en su campo los solventó el Racing con victorias, a pesar de lo que se comentó en el sentido de que los jugadores acusan la presión en feudo propio. "No creo que sea presión -dijo Lobos-, a lo mejor es la ansiedad de querer marcar muy pronto".

"Pasamos por un buen momento, es cierto, pero eso no nos influye para nada en concentrarnos al máximo en el próximo encuentro", señaló.

A 48 horas de este partido, el técnico Luis César Sampedro aún no dispone del central vitoriano Iñigo Mardones, con una tendinitis rotuliana, ni con el guardameta vizcaíno Jorge Aizkorreta, que arrastra molestias en un pie y que por tercera semana podría quedarse sin jugar.

A estas bajas más que probables se le sumó hoy el brasileño Romero Farías, con una fuerte contractura que puede derivar en una rotura fibrilar, lo que confirmará la ecografía a la que se le someterá en las próximas horas. Además, el central francés Philippe Burle no podrá jugar por sanción tras ser expulsado en El Pantio ante el Burgos.

Por todo ello, Luis César dispondría de sólo 18 jugadores, los justos, para la convocatoria de este viernes.
EFE
Jueves, 18 de Octubre de 2001, 13:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion