EMOLTV

Romario quiere ayudar a su selección

El delantero, que cumplirá en estos días 38 años, espera ser citado para los últimos dos encuentros de las clasificatorias y luego ir al Mundial de Corea-Japón.

19 de Octubre de 2001 | 10:14 | DPA
RIO DE JANEIRO.- En vísperas de cumplir 38 años, el veterano delantero Romario aseguró que espera estar entre los integrantes de la selección brasileña en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, en una entrevista que publica hoy el diario deportivo "Lance".

"Por lo que estoy jugando, sería injusto no ser convocado", expresó Romario, quien aseguró que, para él, "hoy es más fácil marcar goles".

A lo largo del año pasado, Romario marcó 72 goles en 73 partidos jugados por el Vasco da Gama y por la selección nacional. En la presente temporada, a raíz de sucesivas lesiones, el delantero actuó solamente en 35 partidos, en los que anotó 34 tantos.

En la entrevista a "Lance", Romario dejó en claro que espera estar entre los 22 jugadores convocados para los dos últimos partidos de Brasil por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2002, contra Bolivia, el 7 de noviembre, y contra Venezuela, el 14 de noviembre.

"En primer lugar, quiero ayudar a Brasil en las eliminatorias", dijo Romario, al recordar que los próximos dos duelos de la selección nacional son vitales para definir la clasificación de Brasil, que ocupa actualmente el cuarto puesto en las eliminatorias sudamericanas, con 27 puntos acumulados en 16 partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?