Ferrero y Rafter clasifican para el Masters

Los resultados que se produjeron en Stuttgart ya tienen al español y al australiano en el torneo que este año se jugará en Sydney.

MONTECARLO.- El español Juan Carlos Ferrero y el australiano Patrick Rafter se clasificaron para disputar el mes próximo la Copa Masters de Sydney, confirmó hoy en Montecarlo la ATP.

"Todo el año estuve deseando jugar el Masters, porque el año pasado quedé apenas fuera de los 'top ten'. Estoy muy feliz de haberme clasificado, sabía que era posible para mí estar ahí", dijo Ferrero, ganador de cuatro torneos en la temporada.

"Iré a Sydney una semana antes y entrenaré duramente. Haré todo por jugar bien allí", dijo un satisfecho Rafter, que actuará en su casa antes de encarar un año sabático con aroma a retiro.

Los resultados de los jugadores inmediatamente por detrás de Rafter y Ferrero en el torneo de Stuttgart la semana pasada determinaron que ambos jugadores ya no puedan ser superados, con lo que se aseguraron automáticamente un lugar entre los ocho que viajarán a Sydney.

Para Sydney, que se jugará del 12 al 18 de noviembre en el SuperDome del Parque Olímpico, están clasificados ya además de Ferrero y Rafter, el brasileño Gustavo Kuerten, el australiano Lleyton Hewitt y el estadounidense Andre Agassi.

Los tres puestos restantes tienen como candidatos al alemán Tommy Haas, al ruso Yevgueni Kafelnikov y al croata Goran Ivanisevic, entre otros.

Ivanisevic dispone de una posibilidad adicional: en caso de no clasificarse por puntaje entre los ocho mejores, su título en Wimbledon le dará el pase automático al Masters, siempre y cuando no quedé fuera de los 20 primeros de la Carrera de Campeones.
DPA
Lunes, 22 de Octubre de 2001, 10:10
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion