EMOLTV

Cruzat supera problemas con Chiledeportes

El púgil fue recibido por el subsecretario Arturo Salah y ambos quedaron de trabajar juntos para darle un espaldarazo al boxeo y al deporte chileno en general.

22 de Octubre de 2001 | 15:30 | Agencias
SANTIAGO.- El subsecretario de Deportes, Arturo Salah, recibió hoy al campeón mundial de la categoróa crucero de la Asociación Internacional de Boxeo (AIB), Carlos Cruzat, con quien sostuvo una conversación para reafirmar el apoyo de Chiledeportes al púgil y para limar asperezas por la molestia del deportista hacia la entidad gubernamental.

En la ocasión, Salah explicó a Cruzat los procedimientos y normativas que involucra el apoyo de Chiledeportes a los deportistas en general. Frente a esto, el director del organismo manifestó que el Gobierno lo apoyará (a Cruzat) a través de la imagen del Instituto Nacional del Deporte (IND) y pondrá a su disposición toda la infraestructura, tanto humana como material, que le permita sobrellevar en mejor forma el desarrollo de su carrera.

Salah indicó que "Chiledeportes siempre ha estado interesado en apoyarlo para que su carrera vaya por los mejores caminos".

Por su parte, Cruzat indicó que puso en conocimiento del subsecretario de Deportes su molestia pero que esto permitió superar la diferencia de visiones sobre el asunto, por lo que en el futuro continuarán trabajando en conjunto.

"Creo que tendremos una segunda reunión, en la que presentaré mis proyectos a futuro e inquietudes para realizar un plan de trabajo que dé nuevos triunfos para el deporte en Chile", sentenció el boxeador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?