Gallardo se acerca a Juventus

El presidente del Mónaco señaló que en las próximas semanas podría haber novedades respecto a la transferencia del mediocampista argentino.

TURIN.- El presidente de Mónaco, de Francia, Henri Biancheri, afirmó que en las próximas semanas "podría haber novedades interesantes" sobre la posible trasferencia del argentino Marcelo Gallardo a Juventus, de Italia.

Biancheri formuló sus declaraciones en un sitio de Internet, mientras que Gallardo expresó al diario argentino Olé que no sabe nada sobre el tema, aunque aclaró que "jamás dejaría de pensar en una oferta importante para mí".

Gallardo, integrante del plantel de la selección argentina, aclaró además que "ya está todo aclarado" con el técnico de Mónaco, el ex jugador Didier Deschamps, después de que el sábado pasado se negó a ser suplente ante Guingamp, como afirmó la prensa francesa.

"Todo fue un malentendido con el técnico y ya está todo aclarado. Yo no tengo problemas con nadie y me entrené normalmente. Hubo una situación personal y futbolística que no quiero revelar. Pero es mentira que yo me negué a ir al banco o cualquier cosa por el estilo", agregó Gallardo.

Según comenta hoy el diario deportivo Corriere dello Sport, impulsa el interés de Juventus la necesidad de reforzar su ataque, fuertemente debilitado por la grave lesión del chileno Marcelo Salas, que lo tendrá ausente por lo menos hasta mayo próximo.

"En Juventus la partida de Zinedine Zidane ha creado un problema insoluble, ya que sus hombres de punta (Alessandro Del Piero y David Trezeguet) no tienen quién los asista, y por eso la dirigencia juventina ha pensado en Gallardo, un 10 clásico", escribe la publicación.

Si la tratativa en marcha se concreta, Gallardo llegaría a Juventus con la reapertura del mercado de pases de la liga italiana, el 1 de enero próximo, y la operación podría cerrarse en 10 millones de dólares.

En la víspera el director deportivo de Juventus, Luciano Moggi, desmintió que el club turinés esté negociando el pase de un atacante, pero en la lista de los nombres por quienes la prensa deportiva le atribuye interés no figuraba Gallardo, lo que dio mayor fuerza a las conjeturas sobre su eventual transferencia.
ANSA
Martes, 23 de Octubre de 2001, 10:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion