Buscar...

Fútbol: Garcés y Santibáñez al Tribunal de Penalidades

Los entrenadores de Santiago Wanderers y Deportes Arica, respectivamente, deberán responder por sus acusaciones de incentivos económicos, según manifestó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Reynaldo Sánchez.

SANTIAGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Reynaldo Sánchez, dijo hoy que estimaba inadmisible que los entrenadores Jorge Garcés de Wanderers y Luis Santibáñez de Deportes Arica, formularan acusaciones de incentivos en contra de determinados clubes.

Ambos técnicos serán citados para la sesión del próximo martes del Tribunal de Penalidades, para que respondan de sus dichos en relación a que habrían sido incentivados clubes como Unión San Felipe (según Garcés) y Deportes Linares (según Santibáñez).

Sánchez agregó que en este sentido no habría privilegiados y que afirmaciones como las anteriores, deberán ser sancionadas.
Agencias
sábado, 27 de octubre de 2001 17:31
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes