Garcés entrega la nómina este jueves

El técnico de la selección adelantó la convocatoria para el jueves 1 de noviembre, tras conocerse la suerte que ya habrá corrido la Universidad Católica en la Copa Mercosur.

SANTIAGO.- Este jueves en la mañana el técnico Jorge Garcés dará a conocer la nómina de la selección chilena que afrontará los dos últimos compromisos de las clasificatorias mundialistas, frente a Colombia y Ecuador, el 7 y el 14 de noviembre, respectivamente.

El entrenador, en conversación con el programa "El Equipo de Primera" de Radio Universo, dijo además que no está dispuesto a recibir recados ni presiones para no convocar a jugadores de la Universidad Católica, quien disputa además este miércoles frente a Corinthians el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Mercosur.

"Cualquier equipo podría aducir razones para que no les nominen jugadores. Así como la UC, Wanderers, por ejemplo, también está jugando puntos importantes. No pretendo que pase conmigo lo que sucedió en Bolivia cuando, por jugar con juveniles, fueron goleados y el técnico, despedido", dijo.
emol
Lunes, 29 de Octubre de 2001, 16:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion