EMOLTV

Salazar, atracción en las Mil Millas argentinas

Este jueves, y con recorrido que pasa por Chile, se larga la tradicional prueba trasandina de autos clásicos y deportivos.

30 de Octubre de 2001 | 11:35 | emol
OCTUBRE.- Este jueves se inicia en la Décima Región la sexta edición de las Mil Millas Sport de la República Argentina, "La Aventura VI", competencia de regularidad reservada para autos antiguos, sport y clásicos.

La gran novedad del evento es el desarrollo de dos de las tres etapas en territorio chileno, lo que implica más de la mitad del kilometraje (683 sobre 1.043 kilómetros).

La primera etapa, que comenzará este jueves, tendrá a Valdivia como meta. La segunda, el viernes 2, pasará por Villa La Angostura y finalizará en el Hotel Llao-Llao. La tercera, que cerrará la competencia el sábado 3, incluirá un ida y vuelta por la ruta desde San Carlos de Bariloche a San Martín de los Andes, con previo paso por Junín de los Andes.

Un duelo muy particular volverán a protagonizar por la Copa de Pilotos Profesionales los ex Fórmula Uno, el chileno Eliseo Salazar (Institec Justicialista), el suizo Clay Regazzoni (Mercedes Benz 300 Coupe) y el argentino Gastón Mazzacane (Chevrolet Corvette).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?