EMOLTV

Clasificatorias: Brasil convoca hasta a los lesionados

Roberto Carlos y Elber, ambos resentidos, fueron conminados por la dirección técnica del seleccionado a presentarse en la concentración para los últimos dos partidos de las clasificatorias para el Mundial del 2002.

31 de Octubre de 2001 | 10:41 | EFE
RIO DE JANEIRO.- La comisión técnica de la selección brasileña quiere que sus internacionales Roberto Carlos, del Real Madrid, y Elber, del Bayern Munich, se presenten con los demás convocados para el partido contra Bolivia pese a las lesiones sufridas por ambos jugadores.

"Todos tendrán que presentarse en la concentración el sábado como quedó establecido en la programación", dijo el coordinador técnico de la selección, Antonio Lopes, en declaraciones publicadas este miércoles por el diario "O Globo".

Lopes respondió de esa forma al anuncio del Bayern de que no autorizará el viaje de Elber y a la petición del Real Madrid para que Roberto Carlos sea dispensado.

Los dos internacionales fueron incluidos en la lista de trece "extranjeros" convocados para los dos próximos partidos de la selección brasileña por las clasificatorias mundialistas: contra Bolivia en La Paz el 7 de noviembre y contra Venezuela en Sao Luis (Brasil) siete días después.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, anunciará hoy los nombres de nueve futbolistas que actúan en clubes brasileños para completar la lista de convocados para ambos encuentros, decisivos para las aspiraciones de Brasil de clasificar directamente al Mundial de Japón y Corea del Sur.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?