EMOLTV

Agónico triunfo mantiene a Wanderers en la cima

Nuevamente el salvador de los caturros fue el atacante Joel Soto, quien anotó, a un minuto del final, el gol del triunfo de los porteños frente a Coquimbo Unido, que les permite seguir en la primera posición del Torneo Nacional.

04 de Noviembre de 2001 | 00:08 | emol.com
COQUIMBO.- Santiago Wanderers obtuvo esta noche un dramático triunfo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde derrotó al cuadro local de Coquimbo Unido por 1-0 con un gol anotado a un minuto del final.

El equipo dirigido por Jorge Garcés, a falta de cuatro fechas para el final, se mantiene como firme líder del fútbol chileno, con la posibilidad de alcanzar una ventaja de tres puntos si es que Colo Colo tropieza mañana ante Santiago Morning.

Al igual que en la última fecha ante Unión Española, Joel Soto fue el salvador del equipo caturro, ya que ingresó en la segunda fracción en reemplazo de Darío Scotto (58') y a los 89' marcó el tanto del triunfo, en su sexto gol personal en la temporada.

Coquimbo fue un rival duro para el líder del torneo, apretando a los porteños especialmente en la segunda fracción. El cuadro de José Sulantay fue aplicado y supo mantener su valla invicta por 89 minutos, hasta que un error puntual permitió la anotación visitante.

Este es el sexto triunfo consecutivo de Wanderers, que se mantiene como el más serio candidato al título, pero aún debe enfrentar en las últimas fechas a Concepción, Colo Colo -ambos partidos en casa- y como visita a Santiago Morning y Audax Italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?