EMOLTV

Salas ya piensa en la rehabilitación

El delantero chileno de la Juventus fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla derecha hace 15 días y que lo mantendrá alejado de las canchas por, al menos, seis meses.

05 de Noviembre de 2001 | 15:30 | Agencias
ROMA.- El delantero chileno de la Juventus, Marcelo Salas, fue intervenido hoy sin problemas de su rodilla derecha para restaurar la rotura del ligamento cruzado anterior, lo que demandará un período de rehabilitación no menor a seis meses.

En una hora y 30 minutos, el médico de la Lazio, Andrea Campi, realizó con éxito la operación al delantero "bianconero" para reconstruir el ligamento de la rodilla que se le cortó el pasado 20 de octubre, en el compromiso válido por la liga italiana ante el Bologna.

Aunque el doctor Campi señaló que Salas estará entre dos y tres días en centro asistencial, el ex jugador lacial pidió que sea dado de alta mañana martes. Salas debera someterse ahora a intensas sesiones de trabajo kinésico y muscular, para recuperar el movimiento y la fuerza de manera gradual.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?