EMOLTV

Huracán impide a Maradona viajar a Buenos Aires

El ex futbolista, cuya despedida se realizará este sábado en Argentina, no ha podido salir de Cuba debido al paso del huracán Michelle.

05 de Noviembre de 2001 | 18:00 | DPA
BUENOS AIRES.- El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona, quien es esperado este martes en Buenos Aires para una conferencia de prensa previa al partido homenaje del próximo sábado, se encuentra varado en Cuba a raíz del fuerte huracán que azotó la isla en las últimas horas, por lo que los aviones no pueden llegar ni salir.

"Es prácticamente imposible que lleguemos con Diego (Maradona) para la conferencia de prensa de mañana", señaló hoy telefónicamente desde La Habana Guillermo Coppola, representante del futbolista argentino, según informó la agencia noticiosa DyN.

"Teníamos previsto tomar alguno de los vuelos que salían para Buenos Aires, pero esos vuelos no han llegado" a Cuba, comentó Coppola.

De esta manera, el representante anticipó que es "muy complicado" que Maradona pueda cumplir con la conferencia de prensa prevista para mañana en Buenos Aires.

Con relación a la preparación del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol de cara al partido en reconocimiento de su trayectoria deportiva, Coppola dijo que Maradona se ha estado entrenando normalmente. Además, agregó el representante, el propio "Diego" le comentó que al partido no lo suspenderá "ni siquiera un huracán".

Coppola señaló que en el partido homenaje a Maradona habrá varias figuras del fútbol, como Ciro Ferrara, Eric Cantoná, Romario, Hristo Stoichkov, Davor Suker, además de Jorge Bermúdez, Enzo Francescoli, Andrés D'Alessandro y Claudio Caniggia, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?