EMOLTV

Salas: "Todo marcha muy bien"

"La rehabilitación la empezaré enseguida, ya apoyé la pierna con muletas y no hubo ningún problema, por lo que espero que vaya todo muy bien y más rápido de lo que puede parecer", dijo el delantero chileno tras someterse a una intervención quirúrgica.

06 de Noviembre de 2001 | 16:56 | DPA
SANTIAGO.- El delantero chileno de la Juventus de Turín, Marcelo Salas, se manifestó hoy optimista y tranquilo tras la operación al ligamento cruzado de su rodilla derecha realizada este lunes en Roma.

En declaraciones a Televisión Nacional de Chile, el "Matador" dijo desde Italia que se sentía muy bien luego de la intervención quirúrgica practicada por el médico Andrea Campi y que fue calificada como "todo un éxito".

"Me sentí muy bien, dormí toda la noche sin problemas pero todavía tengo un poco de molestias por el efecto de la anestesia", dijo el ariete de la Juventus.

Tras la operación, Salas pasará unos 10 días en su residencia del exclusivo barrio romano de Ogliata a la espera que le retiren los puntos y luego seguirá su recuperación en Turín, donde iniciará una larga fisioterapia para así volver a jugar la próxima temporada en su club.

"Estos primeros 15 días son importantes y en dos días más empiezo con los ejercicios para la rodilla. La rehabilitación la empezaré enseguida, ya apoyé la pierna con muletas y no hubo ningún problema, por lo que espero que vaya todo muy bien y más rápido de lo que puede parecer", dijo.

El atacante fue intervenido luego de que el pasado 20 de octubre sufriera una lesión en un partido de la Juventus ante Bologna, donde Salas se accidentó sin que se interpusiera un jugador en su camino. Según los pronósticos, tardaría unos seis meses en regresar a las canchas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?