EMOLTV

Maradona estará 10 horas en televisión

El canal América de Argentina transmitirá el homenaje futbolístico a Diego Armando Maradona que se desarrollará este sábado en el estadio "La Bombonera" de Boca Juniors.

06 de Noviembre de 2001 | 17:21 | EFE
BUENOS AIRES.- La emisión televisiva del homenaje futbolístico a Diego Maradona programado para el próximo sábado en la capital argentina tendrá diez horas de duración, anunció el canal América, que transmitirá el partido entre la selección argentina y un equipo de estrellas mundiales con 23 cámaras.

La transmisión desde el estadio boquense "La Bombonera" comenzará a la una de la tarde (16.00 GMT) y finalizará a las once de la noche (02.00 GMT del domingo).

"Tendremos en exclusiva varias entrevistas con Maradona antes y después del encuentro, cuando transmitamos desde el salón donde será servida la cena que Diego compartirá con todos sus invitados y con sus amigos", comentó a EFE uno de los productores del canal América.

Por decisión de la Asociación del Fútbol (AFA), Maradona vestirá en el partido del sábado la última camiseta número 10 de la selección argentina, ya que será retirada para siempre en reconocimiento al mejor futbolista argentino de todos los tiempos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?