EMOLTV

Maradona ya está en Buenos Aires

Con un par de días de atraso llegó el ex futbolista a la capital argentina para presentar y formar parte del partido que este sábado se realizará en su homenaje.

06 de Noviembre de 2001 | 18:40 | DPA
BUENOS AIRES.- El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona arribó hoy a Buenos Aires para brindar esta tarde una conferencia de prensa previa al partido homenaje del próximo sábado, luego de quedar varado un par de días en Cuba a raíz del fuerte huracán que azotó en las últimas horas la isla.

Maradona y su representante, Guillermo Coppola, llegaron en un vuelo de la aerolínea Lan Chile, tras una escala en Santiago de Chile, en el marco de fuertes medidas de seguridad.

En el aeropuerto, el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol eludió a la prensa con múltiples maniobras de distracción para evitar ser entrevistado y se negó a firmar autógrafos a sus seguidores.

Llegó con numerosas maletas, dato que para algunos indicaría su intención de permanecer un largo tiempo en el país, y con una leve renguera que sería producto de la operación que sufrió hace unos días en su rodilla.

Pese a la intervención quirúrgica, su representante aseguró en las últimas horas que Maradona se ha estado entrenando normalmente de cara al partido en reconocimiento de su trayectoria deportiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?