EMOLTV

Caniggia no podrá darle "piquitos" a Maradona

El delantero y gran amigo de Diego Maradona, Claudio Paul Caniggia, no podrá estar en el encuentro de despedida del "10".

08 de Noviembre de 2001 | 12:34 | EFE
LONDRES.-El delantero argentino del equipo escocés Rangers, Claudio Caniggia, no podrá jugar en el encuentro homenaje a Maradona que se celebrará el sábado en Buenos Aires, debido a una lesión en el muslo, confirmó hoy el jugador al diario escocés "The Scottish Sun".

El veterano futbolista, que pretendía participar en el partido en honor a Diego Armando Maradona, de quien es íntimo amigo y que se disputará en el estadio la Bombonera del Boca Juniors, tuvo que cambiar de planes al sufrir un tirón muscular en una de las piernas.

"Lo mejor que puedo hacer por mi carrera en el Ibrox es olvidarme del partido homenaje y concentrarme en mi recuperación", dijo el jugador, de 34 años.

"Soy un profesional y por lo tanto tengo que hacer lo que me aconseja la gente que confía en mí", afirmó el delantero, que ha tenido que cambiar de destino y viajar a Italia para recibir tratamiento.

Por otro lado, Caniggia admitió estar "triste" al perderse la que va a ser -dijo- "la gran noche de Diego", pero manifestó anteponer a la cita "todos los partidos importantes que los Rangers tendrán que jugar todavía" y aseguró que "viajar hasta allí hubiese sido un auténtico desastre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?