EMOLTV

Contreras, pieza inamovible en Osasuna

El defensa retorna a la zaga titular del cuadro hispano tras el triunfo a mitad de semana por la Copa del Rey. En cambio, Rafael Olarra vuelve a la banca tras cumplir con acierto en la escuadra alternativa.

09 de Noviembre de 2001 | 16:52 | EFE
PAMPLONA.- El delantero argentino Mariano Armentano recuperará la titularidad el próximo domingo en el encuentro frente al Valencia en El Sadar en sustitución del australiano John Aloisi, según anunció hoy el técnico "rojillo", Miguel Angel Lotina.

Armentano se beneficiará de la ausencia del internacional australiano, que se encuentra concentrado con su selección para las próximas tres semanas, para volver al equipo titular después de tres jornadas en el banquillo.

El jugador argentino, que hasta el momento lleva un gol en la liga, afirmó que se encuentra "con muchas ganas de tener oportunidad de jugar" y más en un encuentro "muy importante y bonito para jugar".

Armentano señaló que intentará dar lo mejor de sí mismo para que no se note la ausencia de Aloisi, máximo goleador del equipo con cuatro goles que, además, ha marcado en los dos últimos partidos frente al Mallorca y Deportivo.

"Aloisi estaba muy bien hasta que se fue a la selección, pero yo intentaré jugar lo mejor posible el domingo. Me propongo sacrificarme por el equipo, dejar todo en el campo y si puedo hacer un gol, mejor", indicó Armentano, quien valoró positivamente las ausencias del Valencia para los intereses de Osasuna.

Otra novedad podría ser la entrada de Fernando Sánchez por Gerardo Rivero, según el entrenamiento de hoy en Tajonar, donde Lotina no ensayó con el once inicial, pero sí separó a un grupo de jugadores para ensayar las jugadas de estrategia.

En este grupo estaba Fernando, quien ya está recuperado de una lesión en la rodilla izquierda y puede volver al equipo después de que no pudiera jugar ante el Deportivo por contrato, al llegar a Pamplona cedido por el conjunto gallego.

En consecuencia, Osasuna puede jugar ante el Valencia con Unzué en la portería; Yanguas, Cruchaga, Contreras y Mateo en la zaga; Puñal, Gancedo, Alfredo, Iván Rosado y Fernando en el mediocampo; y Armentano en ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?