EMOLTV

Chile pasó la pena de la derrota con... hamburguesas

En vez de cenar comida más saludable, la delegación que cayó 1-3 ante Colombia por las clasificatorias se dejó llevar por la tentación de la carne prensada.

09 de Noviembre de 2001 | 18:43 | emol
SANTIAGO.- La dirigencia del fútbol chileno no ha querido aclarar aún si la cena en un restaurante de comida rápida con que se agasajó a la selección nacional tras la derrota con Colombia fue un premio o un castigo.

Contrariamente a las indicaciones del técnico Jorge Garcés, quien al asumir su cargo prohibió el consumo de bebidas gaseosas, el plantel concurrió a comer hamburguesas.

El sitio goles123 consigna además que durante la estadía en Colombia la delegación no fueron estrictos en los horarios. "Si eran citados a las 11.30 a almorzar, por ejemplo, muchos de los comensales llegaban a las 12.15 o más tarde incluso", dice la nota, citando a una fuente al interior del grupo.

"En lo de los horarios, ni siquiera el DT Jorge Garcés daba el ejemplo. El día en que entrenaron por única vez (el martes) don Peineta (Garcés) llegó 20 minutos tarde al bus que debía trasladarlos al lugar de la práctica, mientras todos esperaban que el técnico se dignara a llegar", señala el artículo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?