EMOLTV

NBA: Los Timberwolves sacan sus garras

El quinteto de Minnesota, apoyado en su estrella Kevin Garnett, superó por 98-82 a los Milwaukee Bucks en un duelo de invictos, llegando a su sexta victoria consecutiva en el mejor inicio de campeonato en su historia.

11 de Noviembre de 2001 | 16:12 | EFE
HOUSTON, 11 nov (EFE).- Los Minnesota Timberwolves lograron el mejor comienzo de temporada en su historia al ganar el duelo de equipos invictos contra los Milwaukee Bucks.

Kevin Garnett anotó 20 puntos y capturó 15 rebotes para ser el líder de los Timberwolves, que se colocaron con la ventaja de 19 puntos al terminar la primera parte y la supieron administrar para quedarse con la victoria de 98-82, su sexta consecutiva.

Wally Szczerbiak volvió a ser una garantía en el ataque. Consiguió 19 puntos, y Joe Smith aportó 16 para los Timberwolves. El máximo encestador de los Bucks fue Ray Allen, con 16 tantos.

En Salt Lake City, Vince Carter tuvo una respuesta explosiva y anotó 43 puntos, incluidos 8 triples de 14 intentos con 7 de 7 desde la línea de personal, y los Raptors humillaron 117-96 a los Utah Jazz.

Allen Iverson volvió completamente recuperado de su operación del codo derecho y su debut generó la primera victoria para los Sixers, que se impusieron como visitantes por 98-91 a los Dallas Mavericks.

El ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada Liga, que se perdió los cinco primeros partidos por culpa de la lesión, jugó 44 minutos y logró 18 puntos, nueve asistencias, cuatro rebotes y dos robos de balón.

El alero Derrick Coleman sigue respondiendo en su segunda vuelta con los Sixers y fue el líder al conseguir 24 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, mientras el base Aaron Mckie, que también regresó de una lesión y jugó su primer partido de la temporada, aportó 19 tantos.

En Indianápolis el alero Jalen Rose anotó 18 puntos y los Indiana Pacers ganaron 105-96 a los Portland Trail Blazers y sumar su cuarto triunfo consecutivo para una marca de 6-2.

El base de los Nueva Jersey Nets Jason Kidd tuvo que superar tres cuartos de frustración y mal juego para decidir con sus puntos en los dos últimos minutos del partido que su equipo venció por 87-84 a los Cleveland Cavaliers.

En Miami, la combinación serbia de Predrag Stojakovic y Vlade Divac sumó 40 puntos que permitieron a los Sacramento Kings llevarse el triunfo por 90-75 ante el equipo local de los Heat.

Stojakovic encestó cinco canastas de 14 intentos, pero estuvo perfecto desde la línea de personal al acertar 11 de 11 y conseguir 22 puntos y seis rebotes, mientras que Divac aportó 18 tantos y capturó diez balones debajo de los aros.

El alero Jamal Mashburn totalizó 26 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para ser junto con Baron Davis, 21 tantos, las claves de la victoria de 89-85 que lograron los Charlotte Hornets en su visita al United Center para enfrentarse a los Bulls, que tuvieron la tercera derrota consecutiva.

El ex alero de Bulls Elton Brand se siente feliz en su nuevo equipo de Los Angeles Clippers y lo demostró con los 25 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias que aportó. Los Clippers ganaron por 111-102 a los Phoenix Suns.

El ataque de los San Antonio Spurs, liderado por el alero Tim Duncan, volvió a responder para ganar fácil 110-88 a los Atlanta Hawks, que han perdido 18 partidos consecutivos fuera de su campo. Duncan aportó 20 puntos y 13 rebotes.

Los Golden State Warriors sorprendieron a los Nueva York Knicks en el Madison Square Garden al vencer 90-71. Larry Hughes aportó 16 puntos y Jason Richardson anotó 15 para los visitantes.

El escolta Allan Houston terminó con 17 puntos para los Knicks, que tienen su peor comienzo de temporada en muchos años con una marca de 2-5.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?