EMOLTV

América complica su opción al caer con Morelia

El club de Iván Zamorano perdió por 1-2 en la penúltima fecha del Torneo de Invierno, y ahora depende de lo que hagan el Necaxa y el Atlanta, para poder clasificar a los playoffs del torneo.

17 de Noviembre de 2001 | 21:10 | EFE
MÉXICO.- El Morelia derrotó 2-1 al América en el inicio de la penúltima jornada del Torneo de Invierno del fútbol que involucró a los clubes mexicanos que esta semana reanudarán la Prelibertadores ante los equipos de Venezuela.

El brasileño Alex Fernandes marcó el 1-0 del Morelia y llegó a once tantos en el campeonato para empatar al uruguayo Martín Rodríguez en el liderato de anotadores y el segundo gol fue obra del mexicano José Antonio Noriega.

El Morelia, que dirige el argentino Miguel Angel Russo, ya dejó escapar sus posibilidades de ir a la liguilla, pero su victoria de hoy ha dejado al América en una situación muy complicada por ahora su suerte depende de lo que hagan el Necaxa y el Atlante.

América, al mando del mexicano Manuel Lapuente, no pudo hacer nada este sábado durante su visita al Morelia y sus goleadores, el chileno Iván Zamorano y el colombiano Frankie Oviedo, no destacaron porque enfrente tuvieron al portero José María Buljubasich.

El Morelia y América recibirá martes y jueves, respectivamente, la visita del Trujillanos de Venezuela en la reanudación de la Copa Prelibertadores, que completa el venezolano Caracas.

En la Prelibertadores, el América tiene más esperanzas que el Morelia, que necesita dos victorias y que los clubes venezolanos no logren sacar puntos en sus visitas a México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?