EMOLTV

Huachipato no pierde de vista el tramo

Los dirigidos de Oscar Garré continúan en la disputa del último tramo del campeonato, luego de vencer en su campo por 2-1 a Unión San Felipe. El encuentro finalizó con tres expulsados, dos de ellos acereros.

18 de Noviembre de 2001 | 19:11 | emol.com
TALCAHUANO.- El cuadro de Huachipato derrotó por 2-1 a Unión San Felipe en el estadio Las Higueras, un triunfo que los mantiene en la disputa por el tercer tramo del campeonato, a falta de tres jornadas para que éste finalice.

Con goles de Luis Ceballos (38') y Sergio Gioino (55'), el equipo dirigido por Oscar Garré sumó una ventaja que San Felipe nunca pudo amenazar, sólo hasta que en el minuto 90' Richard González anotara el descuento visitante.

El encuentro, dirigido por Guido Aros, finalizó con tres expulsados, dos de ellos del cuadro local. Cristián Uribe (87'), Rodrigo Rain (90') y el sanfelipeño Miguel Romero (90') fueron los tres jugadores a los que se les mostró la cartulina roja.

Huachipato quedó tercero en la clasificación del tercer tramo, a la espera del juego entre Colo Colo y O'Higgins, que de ganar los albos, los harían bajar a la cuarta plaza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?