EMOLTV

Wanderers cierra la fecha

El cuadro porteño jugará el domingo ante Santiago Morning conociendo de antemano la suerte que corrieron sus escoltas.

20 de Noviembre de 2001 | 09:45 | emol
SANTIAGO.- El líder Santiago Wanderers volverá a jugar este fin de semana con los resultados ya conocidos de sus directos rivales en la lucha por el título del fútbol chileno, de acuerdo a la programación de las 28a jornada entregada por la ANFP.

Cinco partidos se disputarán el sábado, en una fecha que se iniciará a las 17.00 en La Cisterna, con el duelo entre Palestino y O'Higgins.

A las 19.15, en transmisión de Fox Sports, Colo Colo recibirá en el Monumental a Audax Italiano. Cuarenta y cinco minutos más tarde Coquimbo será local en el Sánchez Rumoroso ante Puerto Montt. A la misma hora, en San Felipe, el dueño de casa jugará con Rangers.

La jornada se cierra a las 22.00 en Concepción, donde el escolta Universidad Católica intentará dormir como puntero frente al anfitrión. Transmite Sky.

Para el domingo, la fecha contemplará el duelo al mediodía entre la Unión Española y Huachipato en Santa Laura.

A las cuatro de la tarde, en Calama y ante las cámaras de Sky, el otro escolta, la Universidad de Chile, enfrentará al local Cobreloa.

La jornada se cerrará a las 19.00 en Santa Laura con el lance entre Santiago Morning y Santiago Wanderers, encuentro que televisa Sky.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?