EMOLTV

San Lorenzo se quedó con las manos vacías

El cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini no supo mantener la ventaja que tenía sobre Corinthians y cayó en el partido de ida de la Copa Mercosur.

22 de Noviembre de 2001 | 09:40 | Reuters/emol
SAO PAULO/BUENOS AIRES.- La prensa argentina coincide esta mañana en que San Lorenzo dejó escapara noche una valiosa oportunidad de definir con tranquilidad la semana venidera su paso a la final de la Copa Mercosur, al caer 1-2 ante Corinthians, pese a que dominó gran parte del partido.

Los goles fueron marcados por Scheidt y Luizao a los 65 y 78 minutos respectivamente para Corinthians, mientras que San Lorenzo se había puesto en ventaja por intermedio de Bernardo Romeo a los 15 minutos.

En el inicio del encuentro, Corinthians atacó a San Lorenzo con la intención de abrir rápidamente el resultado, pero el equipo argentino no se dejó avasallar por los embates del local y, ante cada avance del local, respondió con otra ofensiva.

El resto del primer tiempo mantuvo el ritmo y las situaciones de peligro se sucedieron frente a los dos arcos.

Ya en la segunda etapa, los avances del local se hicieron cada vez más peligrosos, pero San Lorenzo también dispuso de oportunidades para llevarse al menos un punto a Argentina.

Bajo las órdenes del árbitro chileno Carlos Chandía las siguientes fueron las formaciones de los equipos:

Corinthians - 12-Doni; 3-Scheidt, 4-Batata (Marquinhos, 66 minutos), 6-Klever, 18-Fabinho; 2-Rogerio, 15-Rodrigo Pontes (28-Pingo, 46 minutos), 11-Ricardinho; 20-Deivid; 9-Luizao y 10-Gil (23-Luciano, 46 minutos). DT: Wanderley Luxemburgo.

San Lorenzo: 1-Sebastián Saja; 17-Juan José Serrizuela, 2-Horacio Ameli, 6-Diego Capria, 4-Aldo Paredes; 22-Cristian Zurita (30- Leonardo Rodriguez, 84 minutos), 5-Pablo Michelini, 11-Walter Ervitti, 10-Leandro Romagnoli (21-Lucas Pusineri, 59 minutos); 8-Guillermo Franco y 9-Bernardo Romeo. DT: Manuel Pellegrini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?